Home > Futbol Internacional

Standard de Guillermo Ochoa, sufre descalabro ante Genk

Notimex | 19 Abril 2019 | 17:01

Standard Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de mantener el sueño de conquistar el campeonato belga, luego de caer como local ante el Genk por 3-1, en un partido que era decisivo para las esperanzas de los dirigidos por Michel Preud'homme.

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto del campeonato belga, no tuvo piedad al vencer sin mayores dificultades a un Standard que careció de efectividad al ataque y cometió un sinfín de errores en la zona defensiva.

Este resultado mantiene al club de Guillermo Ochoa en la cuarta posición con 33 unidades, a cuatro de la reclasificación para la Liga de Campeones; por su parte, el Genk aumentó su ventaja en el liderato general al llegar a 44 puntos.

El próximo partido para el Lieja será el próximo viernes ante el Antwerp, mientras que el Genk visitará al Gent con miras a cosechar un nuevo título liguero.

Standard Lieja fue insistente de cara al área rival y la mayor acción de peligro llegó al 39’ cuando Razvan Marin ofreció un túnel a su afición y disparó hacia la portería defendida por Danny Vukovic; sin embargo, el guardameta australiano Danny Vukovic mandó el balón a un costado.

A pesar de la insistencia, fueron los visitantes los que aventajaron en el marcador gracias a la anotación del mediocampista Bryan Heynen, quien al 41’ remató de primera intención y dentro del área chica un centro por el costado izquierdo de Leandro Trossard.

El 2-0 llegó al 51’ gracias a la anotación de Mbwana Samata, quien aprovechó un error en la salida de la central local para vencer a Guillermo Ochoa por debajo de los pies.

La goleada se presentó al 79’ con Leandro Trossard, quien sentenció el partido en favor de los visitantes tras rematar sin arquero dentro del área chica.

Standard descontó al 81’ con Razvan Marin, tras un enorme pase de taco del congoleño Merveille Bokadi, quien otorgó su segunda asistencia de la temporada.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Milos Kosanovic, Konstantinos Laifis, Collins Faï, Zinho Vanheusden, Mehdi Carcela-González, Alen Halilovic (Maxime Lestienne, 75’), Gojko Cimirot, Razvan Marin, Moussa Djenepo y Paul-José Mpoku (Merveille Bokadi. 75’). DT Michel Preud'homme.

Genk.- Danny Vukovic, Jere Uronen, Sebastian Dewaest, John Lucumi, Joakim Maehle, Ruslan Malinovsky (Dries Wouters, 86’), Sander Berge, Junya Ito, Bryan Heynen, Mbwana Samatta y Leandro Trossard (Dieumerci Ndongala, 87’). DT Philippe Clement.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.