Home > Futbol Internacional

Liverpool destaca su fortaleza física y mental para Liga y Champions

Notimex | 19 Abril 2019 | 15:43

Ante la gran campaña que ha tenido Liverpool, el estratega alemán Jurgen Klopp señaló que la fortaleza física que el equipo ha creado en toda la temporada es suficiente para afrontar las etapas finales.

“No estamos cansados, es el período decisivo de la temporada, fue así el año pasado, este también será así, es bueno que estemos involucrados en dos competiciones más, es una señal de éxito”, mencionó Klopp en conferencia de prensa.

Sobre la relajación que hay en el club, antes de afrontar semifinales de Champions League y la recta final de la Liga, Klopp mencionó que es un desafío al que están acostumbrados a enfrentar.

Aunque antes de pensar en Barcelona, pide que los “Reds” se concentren en el duelo de Liga Premier, en la que marchan en primer lugar, con 85 unidades.

Pero sólo tienen ventaja de dos unidades sobre Manchester City y con cuatro juegos aún por disputarse, y esperan proclamarse campeones del torneo después de no serlo desde la temporada 89-90.

“Liver” también logró llegar a semifinales en Champions League, donde enfrentarán a Barcelona; la temporada pasada llegó hasta la final del torneo europeo frente al Real Madrid, siendo derrotado por marcador de 1-3.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.