Home > Internacionales

Michael Jordan elogió a Tiger Woods

Plano Deportivo | 19 Abril 2019 | 13:52

Michael Jordan ha sido durante mucho tiempo sinónimo de grandeza, por lo que cualquier elogio de "grandeza" otorgado por él no debe tomarse a la ligera.

Su Majestad aprovechó su acercamiento a medios para elogiar lo conseguido el fin de semana pasado por uno de los mejores golfistas de los ultimos tiempos, Tiger Woods:

"Nunca pensé que regresaría físicamente", declaró después de la victoria de Woods en el Masters el domingo. "No creía que regresaría físicamente. Pero lo hizo. Nadie esperaba que volviera a ser como es ahora. Probablemente sea la única persona que creyó que podía regresar. Para mí, ese es un gran logro. Para mí, es increíble.

"Mentalmente, siempre crees que puedes. Pero no puedes responder a lo que tu cuerpo tiene que enfrentar... Para mí, fue la mejor remontada que he visto".

En los últimos años, Woods ha intentado recuperarse de múltiples cirugías de su ligamento cruzado anterior, una ruptura del tendón de Aquiles y una cirugía de fusión en la espalda hace dos años que lo dejó dudando si alguna vez jugaría nuevamente.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.