Home > Futbol Internacional

Porto, con Herrera y Tecatito, en disputa para recuperar liderato

Notimex | 19 Abril 2019 | 11:56

 Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán que obtener la victoria si desean proclamarse campeones de la Primeira Liga Portuguesa, cuando se enfrente a Santa Clara en partido de la jornada 30.

En la cancha del estadio Do Dragão, “los dragones” deberán olvidar su eliminación de la Champions League y enfocarse en sumar los tres puntos que les permita recuperar el liderato general.

Mientras que Santa Clara buscará ganar como visitante y volver a la senda del triunfo tras los tropiezos que ha tenido en sus dos últimos encuentros, en los que pudo rescatar el empate.

Los “Azoreanos” llegan a este cotejo con 37 unidades y se ubican en la octava posición, luego de conseguir 10 victorias, siete empates y doce derrotas.

Por su parte, los dirigidos por Sérgio Conceição se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 72 puntos y está en igualdad con Benfica, que marca una diferencia de 55 goles.

El duelo de la trigésima jornada del campeonato portugués se llevará a cabo este sábado a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.