Home > Internacionales

Mexicano Urías lanza espectacular bola en victoria en Grandes Ligas

Notimex | 19 Abril 2019 | 11:37

El pitcher mexicano Julio Urías lanzó espectacular bola para obtener su primera victoria en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 ante Brewers de Milwaukee.

Quien nació el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa, ascendió al cuadro de lanzadores titulares a consecuencia de las lesiones de los estelares Clayton Kershaw y Rich Hill, y esta noche respondió a la confianza depositada.

El serpentinero zurdo estuvo en el montículo durante seis entradas, en las que solo le pegaron un hit, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve, y después contó con el apoyo de los relevistas Caleb Ferguson, Joe Kelly y Kenley Jansen para consumar la victoria.

Los jugadores de cuadro de Dodgers le apoyaron en la sexta entrada, cuando Cody Bellinger pegó su décimo cuadrangular de la campaña, al enviar la esférica por el jardín central.

Poco después, Max Muncy conectó batazo de cuatro esquinas al mandar la esférica por encima de todo el jardín central y remolcó a Allen Lorenz Pollock, para cerrar la cuenta de las tres carreras que fueron definitivas.

Anotación por entradas:

Dodgers  000  003  000-  3  6  0

Brewers  000  000  001-  1  5  0

PG: Urías. PD: Albers. Sv: Jansen. Jr: Bellinger y Muncy (Los Ángeles). Yelich (Milwaukee).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.