Home > San Luis Potosi

Sakamoto deja fuera al favorito del San Luis Open

Plano Deportivo | 19 Abril 2019 | 10:50

Sakamoto avanza y deja fuera al favorito. En un partido lleno de poder y con grandes jugadas por parte de ambos jugadores, el tenista brasileño Pedro Sakamoto, elimina al favorito y sembrado número uno del San Luis Open 2019, el jugador de Kazajistán Alexander Bublik, en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo del Club Deportivo Potosino, en 1 hora y 17 minutos.

Las acciones dieron inicio aproximadamente a las 9:00 pm y desde el principio ambos raquetistas dieron sus mejores jugadas y llevaron el juego a parciales de 6 a 3 y 7 a 5 con favor de Pedro Sakamoto.

Bublik empezó con todo su partido, lanzando saques que llegaban a los 230km por hora, que lograron completar algunos saques ace, sin embargo, el proveniente de Guarulhos, Brasil contestaba todos los disparos con mucha agilidad y destreza por lo que se pudo llevar el primer set ante la sorpresa de la afición.

El partido en el segundo set elevó la intensidad al máximo, haciendo que los jugadores se fueran al famosísimo Tie Break, en donde Pedro Sakamoto se pudo llevar el set con resultado a favor de 7 a 5 y conseguir pasar a cuartos de final de este gran torneo internacional.

Al terminar el partido y en atención a los medios de comunicación, el brasileño comentó sentirse muy satisfecho y contento por haber ganado al sembrado número 1 y poder avanzar; reconoció a su vez que el jugador kazajo es un gran jugador con un saque muy fuerte; sin embargo, en esta ocasión se pudo llevar el triunfo.

Sakamoto dijo también que sueña con ser campeón del San Luis Open y que le gustaría poder llegar a la final después de este gran partido donde dejó todo de sí. Por último, el brasileño dijo que le gusta la manera en cómo se está llevando el torneo y el apoyo que hay de la gente.

En su próximo partido Pedro se enfrentará a otra sorpresa del torneo, el chileno Marcelo Tomas Barrios Vera, en partido estelar del 19 de abril en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo por los cuartos de final del torneo de tenis más antiguo de Latinoamérica. Por su parte, a Alexander Bublik, le toca despedirse de la 65° edición del San Luis Open y probar suerte en otros torneos del deporte blanco.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.