Home > Atl?tico Noticias

Atlético San Luis intentará amarrar pase a semis cuando reciba Celaya

Plano Deportivo | 19 Abril 2019 | 10:36

El campeón Atlético San Luis quiere dar un paso más al “doblete” y al Máximo Circuito, cuando reciba a Celaya que buscará la sorpresa en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los “potosinos” sacaron buena renta en los primeros 90 minutos de esta serie con el empate a un gol y aunque tienen todo a su favor para finiquitar su boleto a semifinales, no pueden confiarse y pensar que con la playera saldrán adelante.

El técnico Luis Alfonso Sosa es experto en que sus equipos sepan jugar estas instancias, por lo que la consigna deberá ser que no cambien su estilo y salgan por la victoria.

Mientras que los de Guanajuato necesitarán mucho más que lo que mostraron en su casa, están obligados a hacer un juego perfecto en todas sus líneas, ser sólidos en defensa y contundentes al frente.

Un aspecto que deben entender es que el obligado es el equipo de enfrente y que lo que ellos logren será ganancia, por lo que la presión puede jugar a su favor.

Para avanzar a la siguiente fase San Luis requiere del triunfo o del empate a cero o a un gol; los del Bajío necesitan ganar o empatar a partir de dos anotaciones.

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que pactado para dar inicio a partir de las 21:00 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.