Home > Futbol Internacional

Chelsea sentencia el pase a semifinales de la mano de un gran Pedro

EFE | 18 Abril 2019 | 18:15

El Chelsea sentenció el pase a semifinales de la Liga Europa de fútbol de la mano de un gran Pedro Rodríguez que con dos goles y una asistencia ayudó a la goleada (4-3) ante el Slavia Praga.

Los 'Blues' no encontraron resistencia en el equipo que eliminó al Sevilla y, pese al 0-1 de la ida, fueron a por el partido desde el principio, aunque terminaron sufriendo debido a la exagerada relajación del Chelsea en la segunda parte.

No tardaron en adelantarse a los cinco minutos cuando tras una gran pared entre Pedro y Olivier Giroud, el español picó la pelota por encima del meta del Slavia, haciendo el 1-0.

Cuatro minutos después, fue Giroud el que inició la jugada en la frontal, se la dejó a Hazard que penetró y tocó la pelota con la puntera para que llegara Pedro solo al segundo palo. Ahí, el canario la mandó al palo, con tan buena suerte que rebotó en Simon Beli y se coló en la portería.

El francés también se apuntó a la fiesta tras un pase en profundidad de N'golo Kanté que Pedro recibió y dejó a Giroud para que definiera a placer su décimo gol en esta edición de la Liga Europa.

Pese a que el Slavia recortó por medio de Tomas Soucek, el Chelsea respondió rápido y otra vez mediante Pedro, en una jugada iniciada por Hazard, puso el 4-1 en el marcador.

Todo parecía decidido menos para el centrocampista Petr Sevcik, quien aprovechó la relajación 'Blue' para encauzar dos disparos desde fuera del área y reducir la distancia al 4-3.

Murió haciendo sufrir al Chelsea, pero sin la pegada en los metros finales para lograr ese cuarto gol que les hubiese dejado a tan solo uno de lograr una de las remontadas más increíbles de la historia de la Liga Europa.

Los de Maurizio Sarri continúan en la pelea por el título y se medirán al Eintracht de Frankfurt en semifinales.



- Ficha técnica:

4 - Chelsea: Kepa; Emerson, Luiz, Christensen, Azpilicueta; Barkley (Jorginho, m.70), Kovacic, Kanté; Hazard (Willian, m.65), Giroud y Pedro (Hudson-Odoi, m.87).

3 - Slavia Praga: Kolar; Kudela, Ngadeu, Deli, Boril; Kral, Soucek, Sevcik (Stoch, m.78), Traoré, Zmrhal (Skoda, m.85); y Masopust (Olayinka, m.52).

Goles: 1-0. Pedro, m.5, 2-0. Deli en p.p, m.10, 3-0. Giroud, m.17, 3-1. Soucek, m.26, 4-1. Pedro, m.27, 4-2. Sevcik, m.51 y 4-3. Sevcik, m.55.

Árbitro: Damir Skomina (SLO) amonestó a Kanté (m.34), Emerson (m.75), Kepa (m.83) y Luiz (m.88) por parte de los locales y a Soucek (m.53) y Kudela (m.73).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuarto de final de la Liga Europa disputado en el estadio de Stamford Bridge (Londres).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.