Home > Futbol Internacional

Barcelona jugará en Japón contra Chelsea y Vissel Kobe

Notimex | 18 Abril 2019 | 15:16
El conjunto del Barcelona jugará dos partidos en territorio japonés, en donde se medirá con el Chelsea de Inglaterra y el Vissel Kobe, club donde se desempeña el español Andrés Iniesta.
 
El club blaugrana indicó en su página en internet que dichos encuentros servirán como duelos de preparación en la pretemporada y ambos se llevarán a cabo en Japón, el primero será ante el Chelsea el 23 de julio, en el estadio Saitama, en la ciudad de Tokio.
 
El segundo encuentro será el 27 de julio en el estadio Parque Misaki, casa del Vissel Kobe, ubicado en la isla de Honshu Kobe; en el club japonés juegan futbolistas exazulgranas, como David Villa, Sergi Samper y el legendario mediocampista Andrés Iniesta.
 
El Barcelona se encuentra en primer lugar de la Liga de España, disputará la final de la Copa del Rey ante Valencia y se clasificó a las semifinales de la Champions League, en donde enfrentará al Liverpool, esperando cerrar la presente campaña con los tres títulos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.