Home > San Luis Potosi

Sigue la actividad en la Copa Gobernador

Plano Deportivo | 17 Abril 2019 | 22:24
Villa de Arriaga avanza en Copa Gobernador 
 
La escuadra de Villa de Arriaga logra su segundo triunfo consecutivo que le da la calificación a los cuartos de final al derrotar a Rayaditos de Tampico, por marcador de dos a cero en partido del campo uno. 
 
Las anotaciones de la escuadra que se quedó con la victoria fue Jorge Zatarain y Brandon Valenzuela.
 
MARISCOS JORGE GANA A CANCHOLA
 
En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Mariscos Jorge-Real Madrid logra sacará un apretado triunfo ante Canchola, por marcador de cinco a cuatro en duelo que se llevó a cabo en el campo dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. 
 
Las anotaciones por parte de Mariscos Jorge-Real Madrid fueron obra de Brandon Rochas con dos y Cesar Benítez con tres. Mientras que por Canchola fueron Brian Martinez con tres y Raul Enríquez con uno.
 
ATLÉTICO NACIONAL GANA A AGUA MONTRIAL 
 
En un duelo muy cerrado la escuadra de Atlético Nacional logra un apretado triunfo ante Agua Montrial, por marcador de uno a cero en duelo celebrado en la cancha uno de la López Mateos dentro de la Copa  Gobernador de Fútbol.
 
Las acciones estuvieron muy apretadas en donde los dos equipos mostraron buen fútbol, pero al final la escuadra de Atlético Nacional logra la victoria con gol de Marvin Piñon. 
 
REAL POTOSINO SUPERA A MILO
 
Con marcador de tres a uno el equipo de Real Potosino se quedó con los tres puntos al derrotar a Milo.
 
Las anotaciones de Real Potosino fueron Antonio López, Israel Rodriguez y Alejandro Marin.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.