Home > Futbol Internacional

Eriksen: Debo ser uno de los hombres más afortunados del planeta

EFE | 17 Abril 2019 | 20:56

 El centrocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen aseguró sentirse como "uno de los hombres más afortunados en el planeta esta noche", después de eliminar este miércoles al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Eriksen se convirtió durante unos instantes en el protagonista negativo del partido al perder el balón que acabó con el gol de Raheem Sterling que a la postre sería anulado por fuera de juego.

"Debo ser uno de los hombres más afortunado del planeta esta noche. Pensé que todo se había acabado, pero fue un partido divertido. Ha sido una montaña rusa", explicó Eriksen en los micrófonos de la cadena BT Sport.

El Tottenham consiguió el pase a semifinales de la 'Champions' tras hacer bueno el 1-0 de la ida al caer por 4-3 en el Etihad Stadium.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.