Home > Futbol Internacional

Son: Nunca había visto algo así

EFE | 17 Abril 2019 | 20:34

 El atacante coreano del Tottenham Hotspur Heung-min Son señaló que "nunca había visto algo" como lo que se vivió este miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, ante el Manchester City.

Los 'Spurs' lograron la clasificación a semifinales tras hacer bueno el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en un partido loco en el Etihad Stadium.

"Nunca he visto nada como esto. Ha sido duro y loco, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros. Ha sido una locura", afirmó el surcoreano en la cadena BT Sport.

El Tottenham se clasificó con dos acciones marcadas por el VAR, la primera de ellas cuando validó el gol de Fernando Llorente y más tarde cuando anuló el tanto de Raheem Sterling, en el tiempo de descuento.

"A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerle. Luchamos juntos durante noventa minutos. Mostramos un carácter increíble", agregó.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.