Home > Atl?tico Noticias

Dejan vivir al toro: Atlético de San Luis empata a uno ante Celaya

Ituriel Pérez | 17 Abril 2019 | 20:02

Parecía que el Atlético de San Luis se traería la ventaja al Valle del Tangamanga, pero unos bravos Toros del Celaya se lo impidieron y dejaron la llave abierta para la vuelta al empatar a uno en el Miguel Alemán Valdez.

Once minutos y el San Luis se salvo luego de que Sergio Riffo intentó fusilar a Carlos Felipe Rodríguez en lo que fue la primera jugada de peligro de los locales.

Pero la contundencia apareció, y permitió al Atlético de San Luis irse al frente en el marcador con una gran definición cruzada, por parte del goleador de la campaña, Nico Ibáñez quien ya enmudecía la casa del "Buitre" Butragueño.

El gol picó el orgullo de los celayenses y es que Juan Felipe Aguirre disparó a quemarropa, ante la humanidad de Felipe Rodríguez que impidió el tanto del cuadro burel, esto a los 30. Y así con la ventaja, los de Sosa se fueron al descanso.

 Y justamente, para el segundo tiempo, se vio la intención de los locales por empatar,  ganando en ofensiva gracias a un joven de nombre Omar González, quien es la joya del plantel al destacar desde la tercera división hasta el ascenso.

 La intensidad celayense que permitió dar con el uno a uno gracias a Juan Felipe Aguirre, al 75, tras un cobro de tiro libre para rematar de cabeza en lo que fue una gran definición.

Luego de un juego muy caliente y no solo por la temperatura superior a los 32 grados, sino por lo mostrado en la cancha en la que ambos conjuntos dejaron todo para la vuelta con ventaja para el cuadro potosino al ser superlíder en la fase regular.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.