Home > Internacionales

Haskins ve con buenos ojos posible llegada a Nueva York

Notimex | 17 Abril 2019 | 19:19

El prospecto a mariscal de campo de la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos, Dwayne Haskins, ve con buenos ojos ser el respaldo del veterano lanzador Eli Manning en los Gigantes de Nueva York, equipo interesado en sus servicios de cara al Draft 2019.

“Eli Manning es una leyenda, crecí observándolo y no tendría problemas en sentarme detrás de él y aprender de él, tal y como lo hice con JT Barret en la Estatal de Ohio”, dijo Haskins en entrevista para la página de la NFL.

Haskins está llamado a ser elegido dentro de la primera ronda del Draft Colegial de la NFL este 2019, la potencia física y buen brazo son las cartas de presentación de este mariscal de campo que también ha despertado el interés de otros equipos como los Pieles Rojas de Washington, los Raiders de Oakland, Delfines de Miami y los Broncos de Denver.

“Cualquiera que sea el equipo que me seleccione, podré sentarme y aprender del chico que esté ahí, poder competir con él. Sé que son hombres veteranos y están ahí por alguna razón, quiero estar en los zapatos de ese tipo algún día”, aseveró Dwayne Haskins.

Este último, tuvo como inspiración a Kobe Bryant “Black Mamba”, a quien admira y espera replicar el modelo deportivo, tanto así que acudió a la academia de Kobe para ponerse a punto de cara a las pruebas de la NFL.

“Es un tipo que aporta mucho en cuanto a cómo entrena, cómo se prepara, y lo que espera de sus compañeros de equipo, es muy muy exigente. Puedo jugar así, puedo liderar así, por eso es que estudié a Kobe”, comentó el joven mariscal de campo.

Haskins tuvo un muy buen 2018 con los Buckeyes de la Estatal de Ohio, donde promedió un 70 por ciento de efectividad en sus pases, logró un total de cuatro mil 837 yardas aéreas, 50 pases de anotación por solo ocho intercepciones, por lo que es un jugador a tomar en cuenta en el próximo Draft, que se llevará a cabo este jueves 25 de abril, procedimiento que cumplirá 84 años de existencia.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.