Home > Futbol Internacional

Pochettino: Mis jugadores son unos héroes

EFE | 17 Abril 2019 | 17:24

 El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores y los calificó como "héroes" después de que consiguieran eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes", dijo Pochettino a los micrófonos de BT Sport.

El Tottenham firmó el pase a semifinales en un partido loco en el que los 'Spurs' hicieron bueno el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en el Etihad Stadium.

Dos decisiones del VAR marcaron el encuentro. El videoarbitraje dio por bueno el gol de Fernando Llorente y anuló el de Raheem Sterling en el descuento que hubiera clasificado al City.

"Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol", agregó el técnico argentino.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.