Home > Extra cancha

Explota Carlos Santos en contra de Rafa Puente Jr., ¿Y tú, a quién le vas?

Plano Deportivo - Foto Twitter | 17 Abril 2019 | 14:30

Vaya polémica generó el día de ayer, a través de Twitter, el ex-emblema azulcrema Antonio Carlos Santos , tras criticar severamente a Rafa Puente Jr., quién continúa en su "gira europea" de preparación como DT.

Precisamente en el duelo de Champions League de este martes , entre el Barcelona y Manchester United, el estratega mexicano aparece en una de las tomas, muy atento a los movimientos de ambos conjuntos, situación que, en tono sarcástico fue criticada por Dos Santos.

"Acá está lo mediocre, SÍ, preparándose de espectador" fueron las palabras con las que el brasileño se refirió a Puente, mientras que éste, tiempo después le respondió con un tweet un poco más cortés, "Admirado Antonio. Aún recuerdo cuánto disfruté viéndote como aficionado (por cierto NUNCA dejaré de serlo). Hoy lo hago con un fuera de serie (refiriéndose a Messi). Capacitarse puede, sin problema, ir de la mano de la pasión que me genera este hermoso deporte. A seguir aprendiendo SIEMPRE!! Saludos".

Para lo que Carlos Santos replicó "Gracias, que sigas aprendiendo entonces".

Cabe destacar, que algunos usuarios de Twitter, defendieron la postura de Rafa Puente JR, de seguir "capacitándose" desde primera fila, además de la épica y educada respuesta que le dio al brasileño.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.