Home > Futbol Internacional

Celta de Vigo renueva a delantero Iago Aspas

Notimex | 17 Abril 2019 | 15:21
El atacante español Iago Aspas, canterano del Celta de Vigo, firmó un contrato que lo vincula con la entidad celeste hasta 2023, por lo que permanecerá en el club que lo vio nacer futbolísticamente hasta los 35 años de edad.
 
El Celta, que actualmente lucha por no descender en el balompié español, agradeció la constancia y el ímpetu del futbolista, al tiempo que vislumbraba un futuro alentador tanto para la institución como para el atacante.
 
“Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país. El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y el valor de sus goles”, indicó el Celta en su portal en internet.
 
Con esto, el futbolista que ha convertido 16 goles y cuatro asistencias en la actual temporada permanecerá con el club hasta que el mismo cumpla los 100 años como equipo profesional, fecha pactada para el 23 de agosto de 2023.
 
Iago Aspas regresó al Celta de Vigo en julio de 2015 tras su paso por el Liverpool y el Sevilla entre 2013 y 2015; con los celestes ha conseguido 137 dianas y 30 pases a gol en 328 partidos efectuados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.