Home > Futbol Internacional

PSG ligó su segunda derrota consecutiva y aplaza su coronación

Notimex | 17 Abril 2019 | 14:58
El París Saint Germain sumó su segunda derrota consecutiva en la Ligue One al caer 3-2 ante el Nantes en calidad de visitante, por lo que la consumación de su título se postergó una semana más.
 
Con tantos de Diego Carlos al 22 y 52, más uno de Majeed Waris al 44, el Nantes doblegó al París Saint Germain en partido pendiente de la fecha 28 de la Ligue One; mientras que Dani Alves y Météhan Guclu marcaron los goles del equipo de la capital francesa.
 
El lateral brasileño Dani Alves abrió el marcador al 19 para el PSG con un soberbio disparo, que colocó en la escuadra izquierda de la portería del conjunto “canario”y decretar el 1-0 momentáneo.
 
El compatriota Alves, Diego Carlos igualó el marcador al 22 gracias a un testarazo que dejó sin oportunidad al italiano Gianluigi Buffon, quien sólo se lanzó mientras veía como el balón se incrustaba en las redes parisinas.
 
En la recta final del primer tiempo, al 44, el ghanés Majeed Waris empujó el esférico al fondo de las redes del arco visitante para darle la vuelta al marcador.
 
Después de un tiro de esquina por la punta de la izquierda, Carlos firmó su doblete al 52 y el tercero para el Nantes, tras impulsar el balón que rebotó entre las piernas rivales en el área chica y terminó en la portería de que defendía Buffon.
 
Al minuto 90 del encuentro, el futbolista juvenil Météhan Guclu colocó el segundo tanto de los parisinos con un remate cruzado desde el sector derecho del área grande para recortar distancias, sin embargo, el tiempo se agotó para el equipo de Thomas Tuchel
 
Con este resultado el PSG se quedó con 81 unidades en la cima de clasificación general, por lo que no puedo consumar la obtención del título francés.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.