Home > Atl?tico Noticias

El Atlético de San Luis comienza con la misión

Ituriel Pérez | 17 Abril 2019 | 10:12
Una nueva misión es la que tiene el Atlético de San Luis en la que busque el tan ansiado pase a primera división. Sueño que tiene en mente toda la afición potosina por lo que Alfonso Sosa y su plantel encararán este nuevo reto ante unos toros del Celaya que se alcanzaron a meter a la llamada fiesta grande.
 
El primer episodio se protagonizará en la cancha del Miguel Alemán Valdez este miércoles en punto de las 18hrs. De sobra resulta decir que los potosinos son claros favoritos al terminar invictos el torneo y de paso contar con un mejor plantel que los celayenses.
 
Los responsables de la misión:
 
Los responsables para este cotejo son sin duda los hombres gol, para ello es importante recordar lo hecho por "Nico" Ibáñez en la fase regular quien se despachó con la cuchara grande y goleo a los cajeteros. Si se toma en cuenta que el equipo potosino se conoce bien jugando en conjunto se tendrían grandes posibilidades de que el "Atleti" avance sin mayor complicación.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.