Home > Internacionales

Rodríguez domina y los Gigantes siguen jonroneando

EFE/ Foto Twitter@SFGigantes | 16 Abril 2019 | 22:24

 El abridor Derek Rodríguez trabajó cinco episodios, tuvo un respaldo de la batería que conectó tres jonrones y los Gigantes de San Francisco vencieron 7-3 a los Nacionales de Washington.

Los Gigantes suman 10 jonrones en sus primeros 17 juegos. El único club de ligas mayores con menos fueron los Tigres de Detroit, con siete en 15 partidos.

San Francisco también se ubicó en el puesto 29 de 30 clubes en carreras, con 47, nuevamente por delante de los Tigres, y en promedio de bateo .199, mejor sólo que los Indios de Cleveland.

Rodríguez (2-2) trabajó cinco episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

El antesalista Evan Longoria (2), el primera base Brandon Belt (4) y el guardabosques Steven Duggar (2) conectaron sendos cuadrangulares para los Gigantes.

Por los Nacionales, el bateador emergente Matt Adams (1) hizo sonar el tolete en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor Stephen Strasburg (1-1) en seis entradas, permitió seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.