Home > San Luis Potosi

Surgen primeros ganadores en Copa Gobernador 2019

Plano Deportivo | 16 Abril 2019 | 20:41

Surgen los primeros equipos que ganan su partido y que avanzan con seguridad a la segunda jornada de la fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Gobernador, se trata de las escuadras de Chapulineros de Oaxaca, Chicago Caver Papas y Papas, Milo Ex Uni Cardona y FC Real Potosino.

Al empatar  Home Chevy Torres Mireles Molino con Chapulineros a un tanto y de acuerdo al sistema de competencia en el que debe existir un vencedor se definió el destino del partido mediante tanda de penales que ganó el equipo del sureste que sumo sus dos primeras unidades en el torneo.

El juego tuvo como escenario la cancha Uno de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos" ante la mirada de más de dos mil aficionados.

Donato Esstala abrió el marcador al minuto 33 para poner adelante a la escuadra oaxaqueña y hasta el minuto 93 en la compensación que otorgó el silbante, la escuadra que dirige Tránsito Olvera consiguió el empate por conducto de Juan García.

Daniel "Hachita" Ludueña contratación de lujo de la escuadra del Molino falló en su oportunidad desde los once pasos para ser el factor en el resultado, en la serie el marcador fue de 5 a 4 para el global de 6 a 5.

En su primer partido en el certamen la escuadra Chicago Caver Papas y Papas se impuso al Atlético de San Luis con marcador de 2 goles contra 0 con anotaciones de Joan García y autogol de Alan Rodríguez el capitan del Atlético de San Luis; el encuentro tuvo como escenario el campo 2 de la UDALM .

Atlético Nacional de Chicago se impuso a Milo Ex Uni Cardona por contundente marcador de 3 a 0 con anotaciones de Daniel Silva al minuto 11, Ramón García Martínez al ’56 y Fidel Carrera al minuto 75.

Finalmente en el recuento de los cuatro primeros encuentros de la Copa el FC Potosino derrotó a Montrial FC tras empatar a dos goles en el tiempo regular; Por FC Potosino anotó Erik Madrigal en tanto que por el equipo Montrial FC los goles fueron obra de Francisco Madrigal y Diego Saldaña.

La nueva regla en la “Gobernador” obligó a los tiros penales ganando los pupilos de Juan Manuel Saucedo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.