Home > Futbol Internacional

Erik ten Hag: Estoy muy orgulloso de mi equipo

EFE | 16 Abril 2019 | 18:40

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, dijo tras eliminar al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones que está "muy orgulloso" de su equipo porque "sabe cómo hacer retroceder los límites del fútbol".

"Al principio fue un partido de mucha lucha. Estábamos bien en términos de organización, pero fue muy difícil salir de la presión del Juventus. Sabíamos que teníamos que sobrevivir a esa tormenta", dijo el técnico tras el final del partido en unas declaraciones recogidas por el periódico Algemeen Dagblad.

"Sabes que, si sobrevives a eso en la primera fase de la segunda parte, para ellos se vuelve cada vez más difícil", añadió el entrenador, que se felicitó porque su trabajo defensivo permitió "que ellos entraran muy poco".

Ten Hag elogió a sus hombres porque evitaron que el Juventus "pudiera hacer su juego", lo que permitió posteriormente "que se crearan espacios".

El resultado final de 1-2 en Turín le dio al Ajax el billete para las semifinales de la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.