Home > San Luis Potosi

Favoritos arrancan con victoria en Copa Soledad

Plano Deportivo | 16 Abril 2019 | 09:55
Arrancó la Copa Soledad 2019 de fútbol, donde se vivieron grandes emociones en la Unidad Deportiva “21 de Marzo” de la Colonia San Antonio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Fueron cientos las personas que estuvieron disfrutando de la jornada inaugural, además cerca del medio día las autoridades del mencionado municipio estuvieron presentes para realizar la inauguración de dicho evento que repartirá más de 280 mil pesos en efectivo. 
 
TORREY WILLIAM SORPRENDE A MAQUINADOS ORTIZ, 2-0
 
La primera sorpresa del torneo la dio el equipo Torrey-William-Fracción Morales al derrotar dos goles por cero al poderoso equipo de Maquinados Ortiz, los goles fueron obra de Francisco Llamas al 35 y Guillermo Guerrero al 65 hicieron las anotaciones del triunfo. 
 
MOTEL QUINTA IMPERIAL GOLEA AL ABARROTES OLIVARES
 
El Motel Quinta Imperial goleó 4-0 al Abarrotes Olivares - Cordero, un juego que a pesar del marcador estuvo muy disputado; los goles del equipo triunfador fueron de Julio Suazo al 18 y al 65; Alan Hernández al 21 y Sabas Ramírez al 49. 
 
EL CAMPEÓN MARISCOS JORGE INICIA CON EL PIE DERECHO LA DEFENSA DE SU TÍTULO
 
El actual Campeón Mariscos Jorge-Real Madrid se presentó para refrendar su título y levantó la mano para conseguir el bicampeonato al derrotar 2-1 al Keihin de México; un juego que los marisqueros dominaron de principio a fin pero que por momentos se les complicaba.
 
La oncena de Alex Viera abrió el marcador por conducto de Jonathan Aguilar apenas a los 6 minutos de tiempo corrido. Ya en el complemento Esaú Baez hizo el del empate para Keihin, pero en plena recta final a los 87 minutos, Omar “El Ranchero” Rosas hizo un golazo de fuera del área para ponerle cifras definitivas al marcador y de esta manera el Mariscos Jorge-Real Madrid obtuvo su primer triunfo en la justa. 
 
EL ADSL SE PRESENTÓ CON VICTORIA
 
En otro de los juegos inaugurales, el Atlético de San Luis debutó con una victoria ante el Deportivo Héctor Durán por tres goles a dos. Alan Roldán abrió el marcador apenas al minuto 3, posteriormente fue Julián Viera en la parte complementaria quien empataría el marcador. Maximiliano Galván sin embargo, a los 56 minutos adelantó nuevamente al Atlético, en el 70, fue Sergio Serrano que puso el 3-1, el Atleti se relajó en la recta final del encuentro y Juan Bernal anotó el 3-2 que le puso cifras definitivas al partido. 
 
INCATSSA GOLEÓ AL HERCAS
 
En más resultados, les comentamos que el Incatssa-Latinsa goleó 4-0 al Hercas-Autotrac-IDP, un juego emocionante y donde los ganadores demostraron que vienen por una sorpresa a la Copa Soledad. Las anotaciones fueron obra de Fernando Mayor y Julio Atilano con uno cada uno; mientras que José Lira realizó par de anotaciones para su causa. 
 
EL TEC MADERO EN CERRADO DUELO VENCE A DRYWALL TABLAROCA 
 
El Tecnológico de Madero al final se impuso 3-2 al Drywall-Tablarocq. Un juego que durante los primeros 45 minutos de juego pasó sin pena ni gloria; ambos equipos no querían perder y trataron de hacer daño en el marco enemigo. Se conservaron mucho, pero en el complemento todo cambio.
 
Fue Ramon Castro el que abrió el marcador y puso el 1-0; dos minutos más tarde Jonathán Hernandez anotaría el del empate para la causa del Tabla Roca. En la recta final, ambos equipos demostraron de lo que están hechos. Al minuto 80, Benjamín Contreras se hizo presente en el marcador para aumentar 2-1, Nuevamente entrando por paredes por el centro abriendo la cancha del TablaRoca que se veían desubicados  en la defensa.
 
Unos minutos más tarde, Carlos Negrete “el Kalish” con muchos tamaños y con orden se agregó al ataque y anotó el 2-2. Sin embargo en la siguiente jugada el equipo de Tec Madero en base a velocidad y paredes, abrieron a la defensa del Deaywall y Eder Orellana marcó el gol del triunfo (3-2) ante la locura de los aficionados que hicieron presencia en el campo principal de la “21 de Marzo”.
 
ARMADILLOS GOLEÓ A TACOS JULIO
 
El equipo de Armadillos demostró su calidad de favorito y goleó a otro de los contendientes al título tacos Julio con marcador de tres goles contra cero.
 
Las anotaciones por parte de lo Armadillos fueron por Hugo Álvarez con dos dianas y Ayrton Sámano con el tercero
 
Desde el primer tiempo los Armadillos definieron el rumbo del encuentro con anotaciones de ya para la segunda parte bajaron el ritmo de juego, por lo que los tapatíos intentaron acercarse en el marcador pero sin resultados positivos.
 
CHIVAS SOLDADOR Y MARISCOS ENRIQUE EMPATARON A UN GOL
 
Cesar Hernández fue e encargado de anotar el único tanto por chivas soldador, mientras que Gerardo Ruiz en la compensación de segundo tiempo empató el partido para mariscos Enrique- Marioni-JV
 
 
Los juegos que terminaron la primera jornada de la Copa Soledad 2019 fueron: Chivas Soldador 1-1 Mariscos Enrique-Marioni-JV y Armadillo FC que demostró que es favorito para levantar la Copa goleó 3-0 al Tacos Julio. 
 
Para este martes 16 de abril continúa la jornada 2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.