Home > Futbol Nacional

Listos silbantes para ida de cuartos de final del Ascenso MX

Notimex | 15 Abril 2019 | 21:42

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Víctor Cáceres fue el elegido para llevar a buen final el juego, en el que Celaya se verá las caras con el campeón Atlético San Luis en el estadio Miguel Alemán, a partir de las 18:00 horas.

Mientras que el cotejo entre Alebrijes y Mineros, a desarrollarse en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 20:00 horas, estará a cargo de Mario Vargas.

Para el jueves, Abraham Quirarte hará sonar su ocarina en el estadio Carlos Iturralde, donde Venados le hará los honores a Zacatepec a las 19:00 horas.

A su vez, para el juego en el que Dorados de Sinaloa recibirá la visita de Cimarrones de Sonora, a las 21:00 horas, en el estadio Carlos González y González, fue designado Adrián Vielmas.

Partido                              Hora         Estadio            Árbitro

--------------------------------------------------------------------------------

Miércoles:

Ida:

Celaya-A. San Luis            18:00      Miguel Alemán      Víctor Cáceres

Alebrijes-Mineros              20:00      Tec. Oaxaca          Mario Vargas

Jueves:

Venados-Zacatepec           19:00     Carlos Iturralde      Abraham Quirarte

Dorados-Cimarrones          21:00     Carlos González     Adrián Vielmas

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.