Home > Internacionales

Carson Wentz, quarterback de Filadelfia, espera estar listo en mayo

Notimex/ Foto Twitter@cj_wentz | 15 Abril 2019 | 19:20

 El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, declaró que espera estar recuperado para mediados del próximo mes, en el comienzo de los entrenamientos primaverales de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). 

El quarterback finalizó la temporada 2018 en la lista de lesionados con una fractura en la espalda y detalló en conferencia de prensa que ha comenzado a correr y lanzar. Asimismo, señaló que tiene esperanzas en participar en los entrenamientos organizados de su equipo que comienzan el 21 de mayo.

“Esa es la meta, pero no hay realmente un plazo, no hay prisa. Pero me siento bien con el progreso que he tenido”, mencionó el jugador egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Acerca de las dudas de su durabilidad, el jugador de 26 años afirmó: “Lo entiendo. Estoy tratando de dejar esas preguntas detrás de mí. Entiendo que es parte de esta liga, es una liga física y eso pasa. Pero es una de esas cosas que están fuera de mi control y estoy procurando dejar eso detrás de mí”.

Wentz ingresará a su cuarta temporada en la liga, pero sólo en su campaña de novato logró disputar los 16 partidos. En 2017 apuntaba para ser el jugador más valioso, sin embargo, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tras 14 encuentros y vio cómo Filadelfia ganó el Súper Tazón LII desde la banca.

En 2018 tuvo una fractura en la espalda, esta vez tras participar en 11 partidos y observó cómo Nick Foles guió a la franquicia hasta la ronda divisional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.