Home > Nacionales

Monarca Sultanes y subcampeón Guerreros encabezan standing de LMB 2019

Notimex / Foto: Twitter @SultanesOficial | 15 Abril 2019 | 15:59
El actual monarca Sultanes de Monterrey y el subcampeón Guerreros de Oaxaca, encabezan los standings de la Zona Norte y Sur de manera respectiva, al término de tres series completas en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
Los últimos dos conjuntos finalistas del circuito veraniego de pelota suman una marca de 7-2, para mandar en sus respectivas zonas, aunque son perseguidos por varios de sus rivales de grupo, con récords de 6-3.
 
En el Norte, los "fantasmas grises" llevan la presión a tope de Tecolotes de los Dos Laredos, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, los tres con un registro de 6-3, a 1.0 juegos de distancia.
 
En el Sur, la "tribu bélica" también es perseguida por Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, ambos con palmarés de 6-3, y a 1.0 juegos de distancia de la cima.
 
Como coleros generales del circuito y de ambas zonas, aparecen Algodoneros del Unión Laguna, por el Norte, y Leones de Yucatán, en el Sur, los dos con un pésimo registro de 2-7.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.