Home > Nacionales

México concluyó con 11 medallas en Abierto de Taekwondo

Notimex / Foto: Twitter @femextkdoficial | 15 Abril 2019 | 09:25
Alexa Mancilla, Paola Galicia y Yahir González ganaron medallas de oro en la jornada de clausura del México Open G1 Championship de Taekwondo, desarrollado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.
En esta última jornada sumaron los tricolores tres medallas de primer lugar, dos de segundo y seis de tercero, para un global de 25 preseas, entre las pruebas de combate y de formas.
 
Isabella Lobaglio y Fernando Contreras fueron los ganadores de las preseas de plata dominicales, en tanto Samantha Cornejo, Ariadna Hidalgo, Natalia Chong, Pedro Rangel, Sofía Valladares y Manuel Aleke sumaron las de bronce.
 
Ángel Sanabria, presidente de la Asociación de Taekwondo en la capital del país, dijo que va bien la preparación de los competidores rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 y ahí se debe capitalizar para que el equipo se ubique en las primeras posiciones de la tabla.
 
Destacó la importancia de este México Open G1 Championship de Taekwondo, porque permitió el roce internacional, al registrarse la inscripción de representantes de 28 países.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.