Home > San Luis Potosi

San Luis Open realizó Kids Day

Plano Deportivo | 14 Abril 2019 | 19:03
Niños interesados en el tenis tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar raquetazos con tenistas profesionales que ya se encuentran en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, para iniciar partidos mañana por la mañana. Los tenistas Manuel Sánchez, Emilio Nava, Baptiste Crepatte, Alejandro Muller, entre otros, compartieron técnicas y consejos con niños desde los 2 a los 15 años en el Kids Day. Esta actividad está planeada para que los niños interesados en el tenis reciban motivación y consejos por parte de tenistas de talla internacional.
 
Mañana arranca el torneo de calificación del San Luis Open 2019 en la cancha Central con el partido entre Gerardo López Villaseñor y Luis Patiño. En la cancha 8 se enfrentará el mexicano Juan Alejandro Hernández al holandés Sem Verbeek. Los ganadores de ambos partidos serán quienes se integren al Main Draw del Challenger de Semana Santa.
 
A partir de las 12 horas, en la cancha central, canchas 4 y 8 se llevarán a cabo partidos iniciales de Main Draw, los cuales serán suspendidos para dar inicio a la ceremonia de inauguración a las 19:30 horas en el Estadio Juan “Juanolas” Arredondo; y posteriormente se enfrentarán los dos mexicanos que ingresaron al torneo principal con invitación Wild Card, el potosino Manuel Sánchez, y el mexico-americano Emilio Nava.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.