Home > Internacionales

Anderson castiga con 'grand slam' a los Yanquis

EFE | 14 Abril 2019 | 17:43
El parador en corto Tim Anderson pegó este domingo el primer 'grand slam' en su carrera y los Medias Blancas de Chicago derrotaron por 5-2 a los Yanquis de Nueva York.
 
La novena de Chicago ganó 2 de 3 para llevarse series consecutivas en el Bronx por primera vez desde la temporada del 2002-2003.
 
Antes de agosto pasado, los Medias Blancas no habían capturado una serie en el Yankee Stadium desde el campeonato del 2005.
 
Para sumar apenas la tercera victoria de los Medias Blancas en lo que va de campeonato, Anderson (3) conectó de cuatro esquinas y vació la casa en el cuarto episodio, cuando había un 'out' en la entrada.
 
En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Carlos Rodon (2-2) en seis episodios, permitió tres imparables y dos carreras.
 
El cerrador dominicano Alex Colomé consiguió el rescate en una entrada perfecta.
 
Por los Yanquis el derrotado fue el abridor japonés Masahiro Tanaka (1-1) en cuatro entradas al permitir siete imparables, jonrón y cinco carreras.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.