Home > Futbol Internacional

Mexicana Palacios anota en triunfo de Real Sociedad sobre Valencia

Notimex / Foto: Twitter @KianaPalacios | 14 Abril 2019 | 17:17
En partido de la Liga Española de futbol femenil con presencia mexicana en los dos equipos, Real Sociedad goleó 6-0 a Valencia con colaboración de la delantera Kiana Palacios, mientras que el cuadro naranjero vio acción Mónica Flores.
 
El conjunto donostiarra no tuvo rival enfrente y en la primera parte prácticamente amarró la victoria en la cancha del estadio Zubieta XXI, luego que se fue 4-0 al descanso.
 
Las autoras de los tantos del primer lapso fueron Nerea Eizaguirre (5 y 30), Karla Bautista (11), en tanto el Valencia se complicó más la situación cuando la colombiana Natalia Gaitán, al 45+1, hizo un autogol.
 
En el segundo tiempo, en Valencia abandonó el terreno de juego Mónica Flores, quien salió de cambio a los 62 minutos, mientras Kiana Palacios se encargó de aumentar la diferencia 5-0 para Real Sociedad con su tanto a los 70 minutos.
 
Concretó la media docena de goles para las "Txuri Urdin", Manuela Lareo, quien perforó la meta defendida por la holandesa Jennifer Vreugdenhil al minuto 74, para el 6-0 decisivo.
 
Luego de este resultado de la fecha 27 de la Primera División Femenina de España, Real Sociedad, donde Palacios jugó todo el partido, llegó a 43 unidades y Valencia se atoró con 35 puntos y en la próxima fecha jugará el derbi contra Levante, de la goleadora mexicana Charlyn Corral.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.