Home > Futbol Nacional

'Dorados va por otra final en el Ascenso': Gaspar Servio

Notimex | 14 Abril 2019 | 10:00
El arquero argentino Gaspar Servio afirmó que Dorados de Sinaloa es un equipo grande en la Liga de Ascenso MX, por lo que buscará estar de nueva cuenta en la final del circuito, que bien pudiera ser otra vez ante el San Luis.
 
“Trataremos de hacer un gran papel, en el grupo sabemos cuáles son nuestros objetivos. Somos el equipo más grande del Ascenso y queremos volver a San Luis en el mes de mayo (para disputar la posible final)”.
 
Destacó que el equipo se ha mostrado mucho mejor en este cierre de campeonato, respecto de la forma en que habían iniciado con la ausencia del técnico argentino Diego Armando Maradona, pero ahora ve bien al club.
 
“La verdad es que veo al equipo muy bien, sabemos que la Liguilla es un torneo aparte y se juega de diferente manera, ojalá podamos quedar en los primeros cuatro equipos para definir en casa”, aunque eso depende de lo que haga el Zacatepec este día.
 
Previo al entrenamiento de este domingo, el jugador se refirió al duelo ante San Luis en el que consiguieron el empate 2-2 que les valió el pase a la “fiesta grande” del circuito, en el que, dijo, mostraron personalidad y esperan seguir así en la Liguilla.
 
“Era un juego muy importante para nosotros, demostramos gran carácter ante un rival complicado, necesitábamos sumar y demostramos la personalidad que tenemos, ahora esperaremos el rival que enfrentaremos la próxima semana”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.