Home > Internacionales

Real Madrid y mexicano Ayón ganan al Monbus Obradoiro

Notimex / Foto: Twitter @RMBaloncesto | 14 Abril 2019 | 09:30
El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón, ya con la calificación otorgada a los playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, derrotaron con facilidad al visitante Monbus Obradoiro por 94-70, en la jornada 27.
 
Con las derrotas del sábado de Andorra y Zaragoza, los blancos dirigidos por Pablo Laso están calificados una vez más a la postemporada y lo hacen como candidatos al título, donde el férreo rival es Barcelona, número uno en la tabla con 23 victorias y cuatro derrotas.
 
El Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la lista, con 21 partidos ganados y seis perdidos; mientras el Monbus Obradoiro está en el sitio 12, con 11 triunfos y 16 descalabros.
 
Este domingo en el Palacio, Ayón, "El Titán" de Nayarit, estuvo en la duela durante 19:25 minutos, en los cuales metió 11 puntos, atinó cuatro tiros de campo, tres libres, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias.
 
En la producción de puntos, el argentino Facundo Campazzo fue líder con 15 unidades; le siguieron Rudy Fernández, con 14, y el estadunidense Jaycee Carroll, con 11.
 
Por Mombus Obradoiro destacaron el estadunidense Kyle Singler, con 17 puntos; el belga Maxime de Zeeuw, con 14, y el también norteamericano Ben Simons, con 12.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.