Home > San Luis Potosi

Lucas Gómez campeón del Rumbo al San Luis Open

Plano Deportivo | 13 Abril 2019 | 17:07
Hoy culminó el torneo Rumbo al San Luis Open. Por la mañana se llevaron a cabo los partidos semifinales donde el tijuanense Lucas Gómez venció a Luis Patiño de Guadalajara por 7/6 6/2. El vallartense Gerardo López superó a Juan Alejandro Hernández de Acapulco por 1/6 6/26/4. 
 
El torneo que precede al San Luis Open se realiza con la finalidad de dar oportunidad a tenistas mexicanos de integrarse al torneo profesional, por medio de Wild Cards que se entregarán al campeón y subcampeón para ingresar al cuadro principal y de calificación del San Luis Open 2019.
 
La final del torneo previo al Challenger la disputaron Lucas Gomez y Gerardo López Villaseñor en la cancha central del Club Deportivo Potosino dando inicio a las 14 horas. El primer set lo ganó Lucas Gómez 6/3. Durante el segundo set ambos lucharon por lograr jugadas y anotar puntos, siendo la potente raqueta de Gerardo López quien anotó 7/6 (4).
 
En el tercer set es Lucas Gómez  quien logra vencer por 6/4. De esta manera  Lucas Gómez  se hizo acreedor al Wild Card que lo integra al Main Draw y Gerardo Lopez al Wild Card para torneo de calificación del San Luis Open Challenger Tour, que da inicio el lunes 15 de abril.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.