Home > Futbol Nacional

Una Fiera de leyenda golea a Puebla y se enfila a la liguilla

Plano Deportivo | 12 Abril 2019 | 22:47
Una Fiera de 'Leyenda' hizo historia en la cancha del Cuauhtémoc al conseguir su 11ra victoria en fila. Los 'Panzas Verdes' extendieron su racha de triunfos al golear por 3-0a Puebla y de paso asegurar su clasificación a la liguilla. 
 
Ángel Mena inició el camino de la victoria al marcar el 1-0 apenas al minuto 5, con un disparo de media distancia, tras un error en la salida camotera; al 23, Jean Meneses apareció en el área grande para fusilar al arquero de un riflazo y poner el marcador 2-0. La expulsión de Daniel Arreola antes del descanso, puso cuesta arriba el partido para 'Chelis' y sus muchachos.  
 
En la segunda mitad, León se dedicó a controlar el partido y al 52, el tico Joel Campbell se encargó de poner cifras definitivas en la Angelópolis. Histórico triunfo de la 'Fiera' que supera al Cruz Azul de la 71-72 con la mayor racha de victorias en un torneo. 
 
Récord y liguilla para un León que con el paso de las jornadas sigue afianzando la cima y alimentando las ilusiones de volver a alcanzar la gloria. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.