Home > Atl?tico Noticias

Atlético se queda sin filete: San Luis y Dorados empatan a dos

Ituriel Pérez | 12 Abril 2019 | 20:38
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 Fue un partido en el que ambos conjuntos pelearon hasta el final, aprovechando ambos los errores del rival, situación que hizo que los aficionados se metieran totalmente en el contexto del juego, con el fresco recuerdo de la final disputada por estos dos conjuntos. 

El marcador se abrió a los cuatro minutos gracias a Fernando Madrigal, quien sacó un riflazo para vencer al cancerbero Servio y lograr el 1 a 0. que fue gritado a todo pulmón por los aficionados tuneros que ya se encontraban en el estadio.

Pero a los 16 minutos debido a la desconcentración de la defensiva potosina, se produjo la respuesta del “Gran Pez” con Fabián Bordagaray, quien remató dentro del área y así no tener problema en doblar la meta Carlos Felipe Rodríguez.

Los de rojo y blanco no se quedaron tranquilos, había pique de por medio y lejos de cruzar los brazos se mandaron con el 2 a 1 antes del descanso, gracias al argentino Matías Ezequiel Catalán quien en la cara del arquero Servio lo gritó con pasión, dando a victoria parcial a su equipo.

Ya durante el segundo tiempo, Dorados salió decidido a atacar, intentando por todos lados generar peligro y con la intensidad en jugadas, dio con el empate a los 62 minutos mediante un bien cobrado tiro libre. 

A siete del final. Jorge “Perrito” Sánchez estuvo cerca de darle el triunfo al Atlético con un gran cobro de falta, que obligó a Servio a enviar a tiro de esquina en algo que no pasó a mayores. Tras esa exigencia al meta dorado, Maradona terminó por pararse alebrestado de su banco, pidiendo mayor concentración a sus pupilos a lo que la afición potosina respondió con gritos  y chiflidos.

Sobre el final el Atlético lo siguió intentando, con el ingreso de Pineda y Villagra, pero, lamentablemente, para la causa potosina sólo se pudo sumar de a uno para llegar a 28 unidades en la campaña, finalizando líderes e invictos a espera de un rival para la liguilla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.