Home > Futbol Nacional

Pumas cumplió en tiempo y forma con recargos y actualizaciones fiscales

Notimex | 12 Abril 2019 | 17:33

 El equipo de futbol de Pumas de la UNAM, de la Liga MX, informó que cumple con sus obligaciones fiscales y que se puso al corriente de algunos retrasos en 2017.

“El Club Universidad Nacional, A.C., ha dado cumplimiento a sus obligaciones fiscales: desfasó el pago de algunos impuestos en el año 2017, lo que generó recargos y actualizaciones. Estos impuestos, así como los recargos y actualizaciones, fueron cubiertos en su totalidad el mismo año”, comunicó.

Lo anterior debido a que diversos medios de comunicación informaron que el SAT condenó el pago de más de 14 millones de pesos al conjunto auriazul; sin embargo, dicha cantidad fue cubierta.

“Las multas generadas por dicho desfasamiento del pago fueron condonadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a 14 millones 168 mil 615.97 pesos, lo cual fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto del 2018”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.