Home > Futbol Internacional

Lainez y Guardado podrían disputar derbi sevillano

Notimex | 12 Abril 2019 | 13:53
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán vivirá un capítulo más del “derbi sevillano” este sábado, cuando Sevilla y Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, se enfrenten.
 
En duelo de la fecha 32 de la Liga de España, definirá para ambos equipos su situación para obtener sus puestos a competiciones europeas.
 
Los “sevillistas”, quinto puesto de la tabla con 49 puntos, quieren arrebatarle a Getafe el sueño de la Champions League, pues ocupan, actualmente, la cuarta posición con 50, separándolos únicamente con uno de diferencia.
 
Para la “blanquirroja” es un privilegio seguir participando en el máximo torneo del futbol europeo, por lo que es muy esencial el triunfo como local ante su rival de la región.
 
En tanto, para los “Béticos” quiere la posibilidad de alcanzar un puesto en la Europa League, pero los que van delante de ellos son Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés, Valencia y el mismo rival en turno.
 
De momento se ubican en la novena plaza con 43 unidades y si bien la victoria en el “clásico” les ayudaría mucho, todavía falta lo que hagan las otras escuadras dado que la lucha por los lugares para los campeonatos del “viejo continente” es muy cerrada.
 
En cuanto a los futbolistas mexicanos, se espera que “El Principito” vea acción desde el inicio con los “verdiblancos”; el canterano del América sería relegado una vez más, sin posibilidad de ver acción.
 
La semana pasada, ambos conjuntos ganaron sus encuentros de cara a su cotejo importante de la temporada. Los “nervionenses” triunfaron en su visita a Real Valladolid 0-2 y los “heliopolitanos” derrotaron en casa 2-1 a Villareal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.