Home > San Luis Potosi

Badmintonistas potosinos clasifican a Olimpiada Nacional

Plano Deportivo | 12 Abril 2019 | 11:45
Luego de su participación en el Clasificatorio de la especialidad realizado recientemente en Tijuana, Baja California, ocho badmintonistas potosinos lograron su clasificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
 
Entre los jugadores que aseguraron su lugar a la fase nacional de Olimpiada están: Melva Contreras y Kyle Tsuji de la categoría sub 15. Por la categoría sub 17 destacan: Fátima Quezada, Denise Quijano y Marcos Morales.
 
Mientras que para el Nacional Juvenil estarán presentes: Andrea Borbolla, Ana Pérez y Sergio Arias. Todos ellos bajo el mando del entrenador de la selección Víctor Vilchis.
 
La Selección Potosina de Bádminton estuvo participando en el Clasificatorio Nacional en Tijuana, del 06 al 11 de abril, donde también destacó la participación de los deportistas: Álvaro Flores, Iván García, Jesús Ramírez y Andrés Díaz de León.
 
A este clasificatorio también acudieron las selecciones de: Aguascalientes, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Baja California, Nuevo León, Yucatán, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Colima, Morelos y por supuesto San Luis Potosí.
 
Y la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se desarrollará del 11 al 20 de mayo en Chetumal, Quintana Roo, reuniendo en esas fechas a los mejores exponentes del bádminton.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.