Home > Futbol Nacional

VIDEO: Maradona llegó a San Luis y pidieron no tocarlo

Ituriel Pérez | 11 Abril 2019 | 23:19
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Breve, prácticamente fugaz, es como se dio la llegada de Diego Armando Maradona a San Luis Potosí. Luego de un vuelo que se retrasó por algunas horas finalmente los Dorados de Sinaloa comandados por el "Diez"  ya se encuentran en suelo potosino.

"Sólo les vamos a pedir que no lo toquen, viene muy cansado", se escuchó una voz con acento argentino de fondo, pidiendo a un reducido grupo de curiosos que ya esperaban al autor de la "Mano de Dios" en el 86.

Uno a uno los jugadores "Culichis" bajaron del autobus para dirigirse al hotel en donde la noche de jueves a viernes descansaran para pensar en enfrentar a Atlético de San Luis en un duelo que sin duda hace recordar la final del pasado A2018.

Y así, pese a las peticiones de los fans, (Eso sí,  sin gritos ofensivos como el que ya todos recuerdan) el máximo icono del futbol argentino solamente volteo a verlos a la distancia y siguió su camino buscando pasar una buena noche ya en el "Valle del Tangamanga".

Escoboza el único que atendió a los fans

Uno de los más destacados jugadores del "Gran Pez" como es Jesús Alonso Escoboza, fue el único en detenerse y convivir con los seguidores, incluso regalo algunas selfies y autógrafos a los que ya llevaban mas de tres horas esperando.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.