Home > Futbol Internacional

Rayados golea y se medirá a Tigres en la final de Concacaf

Plano Deportivo | 11 Abril 2019 | 22:27
Los Rayados de Monterrey certificaron su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf de una contundente manera, al golear por 5-2 al Kansas City en condición de visitante para un aplastante marcador global de 10-2. 
 
El cuadro de la MLS buscaba cerrar de manera digna su participación en el torneo continental y un tanto de Gerso Fernandes al minuto 6 dada mínimas esperanzas a Kansas. Monterrey se fue al frente y un tanto de Funes Mori al minuto 20, dictaba sentencia a la eliminatoria. 
 
Rodolfo Pizarro se encargo de marcar el 2-2 al 39, igualando el marcador 10 minutos después de que Fernandes pusiera en ventaja a su equipo. La segunda mitad fue un festín para los Rayados; Layún (61), Avilés (82) y el doblete de Funes Mori (91) liquidaron a un Kansas City que se vio superado ampliamente. 
 
Monterrey jugará la final del torneo, buscando su 4to trofeo de Concacaf, ante los Tigres en la revancha de la final del Apertura 2017. Las fechas para el duelo son extraoficialmente el miércoles 24 de abril en el 'Volcán' y la vuelta el 1 de mayo en el BBVA. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.