Home > Futbol Internacional

Con apuros, Chelsea derrota a Slavia Praga y sueña con Europa League

Notimex | 11 Abril 2019 | 16:30

Chelsea venció ajustadamente por 1-0 en calidad de visitante al Slavia Praga en el inicio de los cuartos de final de la Europa League y en un duelo en el que, a pesar de la victoria, nunca supo imponer condiciones

La posesión del balón durante la primera parte fue para el club londinense; sin embargo, el único remate a puerta fue producto del Slavia Praga, club que, además, cometió seis faltas y tuvo un cobro de esquina.

Chelsea, por su parte, se guardó en el banquillo a futbolistas de la talla de Eden Hazard, N'Golo Kanté y Gonzalo Higuaín, esto con miras al duelo que tendrá frente al Liverpool el próximo domingo en cotejo correspondiente a la Premier League.

Para el segundo tiempo los pupilos de Maurizio Sarri se hicieron de la posición de la esférica; no obstante, no supieron incomodar al guardameta rival luego de rematar a la valla en únicamente una ocasión, por lo que carecieron de contundencia y jugadas de peligro.

No fue sino hasta el 86’ cuando Marcos Alonso sentenció el marcador en favor del Chelsea, luego de un gran cabezazo picado, después de un gran servicio del brasileño Willian.

Con una mínima ventaja, ingleses y checos definirán al primer semifinalista de la Europa League en el Stamford Bridge el jueves 18 de abril a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.