Home > Futbol Internacional

Diego Costa se pierde resto de Liga de España por suspensión

Notimex | 11 Abril 2019 | 13:41

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, se perderá el resto de la temporada en la Liga de España, al recibir una sanción de ocho partidos por parte de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Con siete cotejos que restan de la Liga, el Comité de Competencia de la Federación decretó una suspensión de ocho partidos sobre el futbolista por sus actos indisciplinaros en contra del árbitro Gil Manzano durante el partido de la fecha 31 ante Barcelona.

De acuerdo con la resolución del Comité, el hispanoamericano violó los artículos 94 y 96 del Código Disciplinario, al expresarse de manera ofensiva hacia el juez y ejercer violencia leve hacia el mismo, lo que le ameritó cuatro cotejos de suspensión por cada infracción.

Además de la sanción deportiva, el internacional español deberá pagar dos multas económicas que ascienden a seis mil euros, mientras que el club “colchonero” recibió una penalización de dos mil 800 euros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.