Home > Futbol Internacional

Médicos dan a conocer gravedad del golpe sufrido por Messi

Plano Deportivo | 11 Abril 2019 | 11:45
Este jueves el ambiente era de preocupación en el entrenamiento del Barcelona y esque luego del fuerte golpe recibido por Messi en el duelo ante el Manchester United todqas las miradas y cuidados estaban sobre el astro argentino. Era probable que Messi tuviera una fisura en el tabique nasal, sin embargo tras los estudios realizados se confirmó que no tiene lesión alguna
 
Messi fue golpeado por el futbolista inglés Christopher Smalling a los 30 minutos del primer tiempo del partido que el Barcelona ganó en Old Trafford por los cuartos de final. Recibió atención médica inmediata y pudo completar el partido pese a tener un corte en la nariz y otro sobre el ojo izquierdo.
 
Hoy, antes del entrenamiento, los médicos del Barça le hicieron un estudio a Messi para descartar una fractura. El primer diagnóstico era favorable pero se necesitaba comprobarlo a través de las imágenes. Además, no se descartaba una fisura del tabique.
 
En este caso se buscó determinar con exactitud el estado del tabique de Messi para decidir los pasos a seguir y que no se vea afectada su respiración y por lo tanto su rendimiento deportivo. Los estudios confirmaron que no tiene lesión y que está a disposición del técnico Ernesto Valverde.
 
Barcelona volverá a jugar el sábado ante el Huesca por la Liga española mientras que el próximo martes recibirá al Manchester United por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.