Home > Futbol Internacional

Busquets: No creo que Messi tenga la nariz rota

EFE - Foto Twitter FCBarcelona | 11 Abril 2019 | 10:59
 
El centrocampista Sergio Busquets no cree que Leo Messi tenga la nariz rota, después del encontronazo que sufrió con Chris Smalling, aunque aseguró que el argentino puede tener "una fisura y además tiene una herida en el párpado".
 
En declaraciones a Movistar Liga de Campeones, el mediocentro del Barça, que sufrió mucho hoy después de ver una amarilla en la primera mitad del partido, alabó el gran trabajo realizado por la pareja de centrales (Piqué-Lenglet).
 
"Gerard (Piqué) ha estado muy metido en el partido y ha tenido un papel importante", comentó Busquets, sobre el central del Barça, que hoy volvió a jugar en Old Trafford, donde se estrenó con el United en el fútbol de elite.
 
"Tanto él como Clement (Lenglet) son una dupla increíblemente buena. Para nosotros es un seguro tener a los dos en partidos tan importantes como éstos", opinó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.