Home > Futbol Internacional

Alanís: Quiero lograr grandes cosas en el Real Oviedo

EFE/ Foto Twitter @os_alanis | 10 Abril 2019 | 20:25

El defensa mexicano del Real Oviedo, Oswaldo Alanís, reconoció este miércoles estar contento con el proyecto del conjunto carbayón, club en el que sigue queriendo lograr grandes cosas y en el que espera tener "más fortuna" tras el parón de esta semana.

"Por cómo planteamos y cómo se dieron los dos últimos partidos fue una lástima no sumar al menos una victoria. Tenemos que pensar en el ahora y si nos vamos acercando, perfecto. El equipo está bien y tenemos ganas de sacar los resultados, sólo falta que la fortuna caiga también de nuestro lado", explicó el central tras los empates ante Dépor y Las Palmas.

El jugador reconoció que siempre se está algo pendiente de la tabla, pero señaló que, con el play-off a cinco puntos, lo único importante es ir partido a partido, tal y cómo les ha indicado el entrenador, Juan Antonio Anquela.

"Si te pones a sumar y restar, nada acaba saliendo como esperas. Los rivales siempre se dejan puntos, y eso habla de lo competida que está la categoría. Eso nos beneficia porque el equipo está ahí y con buenos resultados, podemos meternos en esos puestos", analizó el mexicano.

Alanís recordó que el último parón benefició a los azules, y dijo esperar que el hecho de no competir esta semana -por la exclusión del Reus-, renueve las pilas de un equipo que tiene "cosas que mejorar" pero que cada vez tiene mayor entendimiento, competencia interna e idea de fútbol.

En lo personal, el internacional reconoció estar a gusto en defensa de tres centrales, aunque no había disputado muchos minutos en esa posición, y afirmó pensar sólo en esta temporada tras haber descartado ofertas de varias Ligas entre las que estaban la MLS estadounidense o la mexicana.

Los carbayones siguen trabajando con normalidad y a la sesión del miércoles se reincorporaron Toché y Alfonso Herrero, mientras que Viti, Berjón, Carlos Martínez y los lesionados Tejera y Omar volvieron a ausentarse del entrenamiento grupal.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.