Home > Futbol Internacional

Ten Hag: El 1-1 en casa no es lo que esperas, pero es un buen resultado

EFE | 10 Abril 2019 | 18:38

 El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, se mostró satisfecho del resultado obtenido contra el Juventus en el partido de ida de Liga de Campeones y dijo que "el 1-1 en casa no es lo que esperas, pero es un buen resultado".

"La última vez perdimos en casa 1-2 con el Real Madrid, así que todo es posible", añadió el técnico tras el encuentro, del que opinó que su equipo fue "mejor y tuvo un excelente ataque".

Respecto a la ausencia de marcaje a Cristiano Ronaldo en el momento de su gol, reconoció que "fue un error que pudo cambiarlo todo, no podemos permitirnos cometer esos fallos".

Ten Haag hizo debutar al canterano Jurgen Ekkelenkamp, que sustituyó Lasse Schone. El técnico explicó que fue el danés quien pidió el cambio.

"Estaba buscando un centrocampista que pudiera jugar entre Rodrigo Bentancur y Miralem Pjanic, pero que también fuera capaz de jugar más hacia adelante", explicó.

El canterano se llevó una tarjeta amarilla casi al final del partido por un agarrón a Cristiano Ronaldo que paró un peligroso contrataque del Juventus. Ten Hag dijo que dicha falta "era necesaria, tácticamente estuvo bien hecha".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.