Home > Futbol Nacional

Tata Martino ya tendría lista de convocados para Copa Oro

Récord | 10 Abril 2019 | 13:16
Son muy pocas las dudas que tiene el técnico Gerardo Martino para definir la lista de 23 jugadores que asistirán a la Copa Oro.
 
De acuerdo a información de Récord, en la portería están seguros Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco; sólo falta definir al tercero, que será un joven que saldrá entre Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado.
 
Los centrales serán los mismos que llamó ante Chile y Paraguay: Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes y Néstor Araujo; mientras que los laterales seguros son Layún y Gallardo, quedando por definir el lateral derecho.
 
En mediocampo están firmes Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Erick Gutierrez, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.
 
En la delantera tienen el boleto Raúl Jiménez, Chicharito Hernández, Chucky Lozano y Rodolfo Pizarro, con lo cual solamente hay tres o cuatro dudas en la mente del timonel para la primera competencia oficial, de la cual este miércoles se conocerán los rivales. Jesús 'Tecatito' Corona por ahora no tiene ninguna posibilidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.