Home > Nacionales

Mexicano Álvaro Ortiz ya tiene hora de salida en The Masters de golf

Notimex | 09 Abril 2019 | 18:30

 El golfista amateur mexicano Álvaro Ortiz va a dar su primer golpe de salida en The Masters, en el majestuoso campo de Augusta National, a las 12:10 horas locales del jueves, 11:10 del centro de México.

A esa hora sale el grupo que forma el jalisciense con el alemán Bernhard Langer, de 61 años de edad y quien lleva tres victorias en la PGA Tour, y el inglés Matt Wallace, quien tiene 28 años y ha triunfado en otros circuitos pero no en el máximo del golf profesional.

Ortiz Becerra se suma a la breve lista de mexicanos en Augusta National que forman Juan Antonio Estrada, ya fallecido, y Víctor Regalado, luego de haber calificado en enero pasado al triunfar en el Campeonato de América Latina desarrollado en República Dominicana.

El grupo de salida que concentrará las miradas en alto porcentaje es el que integran el estadunidense Tiger Woods, quien ya ganó el torneo en cuatro ocasiones, el español Jon Rahm y el chino Haotong Li

Tiger, de 43 años de edad, expresó el martes en conferencia de prensa que se siente con la capacidad de volver a lo alto del podio "he regresado a ser uno de los jugadores que puede ganar torneos".

La última vez que el ex número uno del mundo se consagró fue en 2005 y la vez anterior que estuvo en el sagrado campo de Augusta National fue en 2015 y ésta será la participación 22 que tenga.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.