Home > Internacionales

Wade admite lo difícil que fue jugar con LeBron

NBA Maniacs | 09 Abril 2019 | 18:01
Durante años, Dwyane Wade y LeBron James cosecharon una gran amistad que se trasladó al tabloncillo de la NBA cuando compartieron vestuario en un Miami Heat que dominó por completo la Conferencia Este.
 
En 4 Finales, ambos llevaron al equipo del sur de Florida a 2 anillos de campeón. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosas para el escolta del Heat, que admitió lo difícil que fue para él acoplarse al Rey:
 
"Tomar el asiento trasero fue la parte más difícil para mí. Antes de mis lesiones era un tipo malo. Era mi ciudad, mi equipo. Si ganábamos las finales en 2011 yo era el MVP de las Finales. Tras ver cómo jugaba y jugar contra él por tanto tiempo, noté que no estaba tan cómodo como necesitaba. Siempre estaba pensando en mí y cómo ayudarme, y yo solo quería permitirle jugar y ser el más grande".
 
Ahora, James sigue siendo el "alfa" en su nueva aventura en los Lakers, mientras que el ex Marquette está a pocos días de retirarse  formalmente de la NBA, a menos que su equipo logre colarse en los playoffs.
 
Wade es considerado el jugador más influyente de la historia de Miami y, aunque necesitó de la ayuda de LeBron y Chris Bosh para llevarse dos anillos más, sin lugar a dudas los fanáticos del Heat siempre lo tendrán de primero en su ranking histórico.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.