Home > Futbol Nacional

Alexis Vega no será sancionado en Chivas

Publisport / Foto: Twitter | 09 Abril 2019 | 16:20
Alexis Vega fue suspendido por la Comisión Disciplinaria, pero se salvó de un castigo interno en Chivas. El sábado pasado, fue expulsado por una dura plancha en el partido ante Lobos BUAP. Perjudicó así a su equipo, que al final cargó con la derrota por 1-0. Pero el técnico interino, Alberto Coyote, reveló que no tendrá sanción por parte de la institución.
 
“Fui jugador de futbol y nadie se equivoca a propósito, nadie comete un error a propósito es la experiencia que tengo he pasado por diferentes etapas de ese tipo y lo que necesita el jugador es apoyo, se equivocó por supuesto, está consciente se disculpo con los compañeros y eso también crea compromiso”, señaló el entrenador del Rebaño Sagrado.
 
Por otra parte, se mostró despreocupado de que suenen nombres como los de el argentino Antonio Mohamed y el español Julen Lopetegui para asumir el cargo de director técnico. Alberto Coyote asegura que la “danza” de candidatos no desestabiliza al Rebaño Sagrado.
 
“Conozco muy bien el entorno que maneja Chivas estuve mucho tiempo como jugador aquí y sé lo que se maneja. Esa experiencia me deja trabajar tranquilo porque sé mi estatus y trabajo día a día para revertir la situación. Quien tome decisiones del nuevo entrenador, las tomará. En este momento soy el entrenador, me ocupo de preparar el mejor equipo y elegir a los mejores jugadores. Para mí no desestabiliza porque estoy enfocado en lo que debo hacer: un buen análisis del rival y de nuestro juego”, señaló.
 
“Me conocen desde jugador y soy un tipo que disfruta el momento, aquí y ahora. En este momento estoy a cargo de Chivas y lo disfruto. No veo a futuro, disfruto el momento. Estamos en una situación muy difícil, pero trabajamos para revertirla. He contado con apoyo de todos, platico con Mariano (Varela), José Luis (Higuera) y Amaury (Vergara), que me hace sentir que Jorge (Vergara) está con nosotros”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.